Con un motor V6 de 3.6 litros y un salpicadero con las mismas formas del actual Camaro, el nuevo Blazer de Chevrolet es un Crossover con alma de Camaro.
Chevrolet presenta el nuevo Blazer 2019 como un SUV robusto que comparte las características deportivas y agresivas del Camaro. La parte frontal del Blazer destaca por su aspecto deportivo, casi idéntico al del actual Camaro. Su enorme parrilla delantera tiene acabados de lámina horizontales en sus versiones básicas y en forma de panal de abejas en las versiones más potentes.
En motorización presenta varias versiones, el primero un 2.5 litros con cuatro cilindros en línea y 196 HP. El motor más potente es un V6 de 3.6 litros, mismo que tiene el Camaro, que desarrolla una potencia de 309 HP. Ambos propulsores se asocian con una transmisión automática de nueve velocidades. Se puede elegir entre una tracción delantera o integral.
Otra característica que el Blazer comparte con el Camaro es el salpicadero en el interior del vehículo. Destacan sus grandes salidas de aire circulares en la zona baja de la consola central y la pantalla multimedia integrada en la parte superior. Tanto el diseño del cuadro de mandos como del resto de la consola central son prácticamente una copia de lo que ya se vio en el último Camaro.